Frequently Asked Questions

¿Qué debo hacer si no puedo descargar mi audio o libro?

El sistema te pide una dirección de correo electrónico para efectuar tu pedido. Una vez efectuado el pedido, al correo que ingresaste te llega el link de descarga. Cuando das click en el link de descarga, se descarga automáticamente el audio o libro adquirido.

La mayoría de las veces en realidad se trata de personas que no han revisado el correo electrónico y creen que deben ingresar a una cuenta especial dentro del sitio web oficial de la Fundación San Miguel Arcángel, pero no es así. Todo el material que sea de descargar llegará directamente a tu correo electrónico ligado a un link de descarga.

También es importante que revises que el pedido lo hayas realizado en el sitio web oficial de la Fundación San Miguel Arcángel: www.fundacionsma.org. Existe otro sitio web que a veces está abierto pero es únicamente para ensayos o nuevos desarrollos de diseño para mejorar la experiencia de la Comunidad, si encuentras tal sitio web que está publicado en algún lugar en la web, te pedimos que nos lo hagas saber al correo:
Soporte@fundacionsma.org

o por medio de un Nuevo Ticket.

Help Topics:

Last Updated a year ago