Frequently Asked Questions

¿Es seguro comprar en el sitio web Oficial de la Fundación San Miguel Arcángel?

Sí, es totalmente seguro. El servicio de pagos se deja en manos de terceros (Paypal y Mercado Pagos), quienes se encargan 100% de la seguridad de los pedidos que pagues, pues su objetivo como negocio les obliga a invertir en seguridad. En 2017 Paypal obtuvo un volumen de pagos por 451,27 miles de millones mientras que en Mercado Pagos el volumen rondó los US$ 2.601 millones.

Debes tener presente que siempre que estés realizando un pago (checkout), la URL (Dirección web) debe estar visible y debe decir: www.paypal.com o www.mercadopago.com al principio. Así como puedes ver en la imagen de ejemplo.

image

De este modo te das cuenta que no estás ingresando tus datos en un lugar muy parecido al original en el cual te van a robar tus datos. Esto lo debes tener presente en cualquier e-commerce. De igual forma, mientras navegas por nuestro sitio web y vas a realizar un pedido, debes revisar que la URL corresponda a la oficial: www.fundacionsma.org.

Si tienes alguna duda al respecto puedes crear un ticket para el área de soporte, allí ampliarán la información al respecto de este tema.

Crear ticket

Help Topics: